El sitio web de relaciones con inversores del Banco BTG Pactual contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertezas, pues se basaron en creencias y premisas de la Administración y en información disponible. Declaraciones prospectivas incluyen afirmaciones a respecto de las intenciones, creencias o expectativas actuales del Banco o de la Administración con relación a una serie de asuntos, entre los que se destacan:

  • Los efectos de la crisis financiera y económica internacional en Brasil y en otros mercados en que el Banco BTG Pactual actúa.
  • Condiciones económicas, políticas y de negocio generales en Brasil y en el exterior.
  • Inflación, variación cambiaria y fluctuaciones en la tasa de interés en Brasil y en otros mercados en que el Banco actúa.
  • La capacidad del Banco BTG Pactual ejecutar sus estrategias de negocio y política de inversiones.
  • Potenciales oportunidades de crecimiento disponibles a sus negocios, incluyendo por medio de adquisiciones de negocios que el Banco cree que sean complementarios a sus actividades existentes, así como su capacidad de realizar los beneficios esperados resultantes de estas operaciones.
  • Riesgo de crédito y otros resultantes de actividades de préstamo, tales como aumentos en los niveles de incumplimiento de los mutuarios.
  • La capacidad del Banco BTG Pactual obtener financiaciones en términos razonables.
  • La capacidad del Banco BTG Pactual de permanecer competitiva en los sectores en que actúa.
  • Los impactos de alteraciones en las leyes y reglamentos aplicables a su sector de actuación, incluyendo requisitos de capital aplicables al Banco BTG Pactual y algunas controladas del Banco BTG Pactual.
  • El nivel de capitalización del Banco BTG Pactual.
  • Intervenciones gubernamentales que resulten en el cambio del escenario económico, tributos, tarifas o regulaciones en Brasil o en otros mercados en que el Banco BTG Pactual actúa, inclusive referentes a la regulación de instituciones financieras.
  • Reclutamiento, remuneración y retención de personal clave del Banco BTG Pactual.
  • Eventos de fuerza mayor que afecten Brasil y otros mercados en que el Banco actúa.
  • Otros factores y tendencias que tengan impacto en la condición financiera del Banco y los factores de riesgo presentados en la sección Factores de Riesgo.
  • Otras declaraciones contenidas en este sitio web relacionadas con hechos no históricos.

Los inversores deben estar conscientes de que los factores antes mencionados, además de otros discutidos en este sitio web de relaciones con inversores, podrán afectar los resultados futuros del Banco y podrán llevar a resultados diferentes de los expresados en las declaraciones prospectivas que el Banco BTG Pactual hace en este sitio web y en documentos aquí contenidos.

Declaraciones prospectivas también incluyen información sobre los resultados futuros posibles o presumidos de las operaciones del Banco. Dicha información se presenta en diversas secciones en este sitio web, así como en declaraciones que incluyan las palabras "cree", "puede", "continúa", "espera", "prevé", "pretende", "planea", "estima", "anticipa" o similares.

Declaraciones prospectivas no representan garantía de desempeño. Ellas involucran riesgos, incertezas y premisas, pues se refieren a eventos futuros y, por lo tanto, dependen de circunstancias que pueden o no ocurrir. La condición futura de la situación financiera, resultados operativos, estrategias, participación de mercado y valor de mercado del Banco BTG Pactual podrán presentar diferencias significativa si se comparan con las expresadas o sugeridas en referidas declaraciones prospectivas. Muchos de los factores que determinarán esos resultados y valores están más allá de la capacidad de control o previsión del Banco.

Se alerta a los inversores que no depositen confianza indebida en declaraciones prospectivas.