La Política de Privacidad del Banco BTG Pactual fue creada para demostrar o compromiso del Banco para con la seguridad y la privacidad de información recogida de los usuarios de servicios interactivos aquí disponibles. Inversores y analistas pueden visitar este sitio web y conocer los servicios que el Banco BTG Pactual ofrece, leer informes, obtener información y noticias sin dar información personal. Si usted da alguna información, esta política busca esclarecer cómo el Banco BTG Pactual recoge y trata esa información individual. Se recomienda la verificación temporaria de esta política, que se encuentra sujeta a alteraciones sin previo aviso.

  1. Cualquier información que los usuarios pasen serán recogidas y guardadas de acuerdo con rígidos estándares de seguridad y confidencialidad.
  2. La información personal que sea pasada al Banco por los usuarios será recogida por medios éticos y legales, pudiendo tener uno o más propósitos, sobre los cuales se les informará a los usuarios.
  3. A los usuarios se les avisará qué se estará recogiendo información suya antes del momento de dicha recolección, por lo que la opción de elección de proveer o no esa información queda bajo responsabilidad del usuario, quien también tendrá conocimiento de las consecuencias de su decisión.
  4. A menos que el Banco BTG Pactual reciba alguna determinación legal o judicial, su información nunca será transferida a terceros ni usada para finalidades diferentes de aquellas para las que fueron recogidas.
  5. El acceso a la información recogida es restringido a solamente empleados autorizados para uso adecuado de la misma. Los empleados que utilicen indebidamente dicha información al herir la presente Política de Privacidad estarán sujetos a las penalidades del proceso disciplinario del Banco BTG Pactual.
  6. El Banco mantendrá íntegra la información que sea provista por los visitantes.
  7. Este sitio web contiene enlaces o cuadros de otros sitios, que pueden o no ser de asociados o aliados del Banco. Dichos enlaces y cuadros son provistos tan sólo para buscar proporcionar un beneficio más a los usuarios. Cabe resaltar que la inclusión de esos enlaces y cuadros no significa que el Banco BTG Pactual tenga conocimiento, concorde ni sea responsable de ellos ni de sus respectivos contenidos. Por lo tanto, el Banco BTG Pactual no puede ser responsabilizado por eventuales pérdidas o daños sufridos debido a la utilización de los referidos enlaces o cuadros.
  8. Siempre que otras organizaciones sean contratadas para prestar servicios de apoyo, se les exigirá su adecuación a los estándares de privacidad del Banco BTG Pactual.
  9. Para fines administrativos, eventualmente el Banco podrá utilizar "cookies"(*), siendo que el usuario pude en cualquier momento activar en su navegador mecanismos para informarlo cuando los mismos estén siendo activados o para evitar que sean activados.
  10. Más información importante sobre los términos y condiciones de utilización de este sitio web se encuentra disponible en Condiciones de Uso.

(*) Cookie: pequeño archivo puesto en su computadora para rastrear movimientos dentro de los sitios web.